TASACIONES DE INMUEBLES

20/03/2023

Compartir

TASACIONES DE INMUEBLES

¿Cuál es el valor de tu propiedad?

 

Tanto en VENTA como en ALQUILER estimar el valor de tu propiedad, NO es una tarea sencilla, y en tiempos de incertidumbre social y económica suele ser un desafío al que hay que enfrentarse con mucha responsabilidad y valiéndose no sólo de los conocimientos teóricos, sino también de la experticia.

 

Nuestros MARTILLEROS PÚBLICOS y CORREDORES DE COMERCIO egresados de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LITORAL, constantemente se actualizan y perfeccionan para poder realizar un relevamiento de tu propiedad y definir cuál es ese valor estimado teniendo en cuenta no solo las características de tu propiedad, para ponderar todos los aspectos relevantes, sino además las características propias del mercado inmobiliario al cuál conocen por la amplia trayectoria que tienen en el rubro.

 

Comunicate con nosotros para solicitar este servicio para Tasaciones de: casas - departamentos - lotes/terrenos - locales comerciales - galpones - cocheras - campos

-          Tasaciones de alquiler: 3498-479397

-          Tasaciones de ventas: 3498-479398

 

Los honorarios de este servicio están regulados por la tabla arancelaria del Colegio de Corredores Inmobiliarios Pcia. de Santa Fe (C.C.I.).