cargando...
Quienes Somos

Gimenez Inmobiliaria es una empresa familiar fundada en San Justo Provincia de Santa Fe, impulsora de la actividad inmobiliaria en la zona. Hasta su creación la actividad en este rubro, sobre todo en la Administración de Propiedades, era casi desconocida, de modo que nuestra antigüedad y vigencia en el mercado son el reflejo de un trabajo arduo, responsable, metódico y comprometido.

frente.JPG

Gimenez Inmobiliaria, una empresa familiar en continuo crecimiento y evolución, formada por Martilleros Públicos y Corredores de Comercio egresados de la Universidad Nacional del Litoral, que continúan capacitándose para brindarle los mejores servicios.

Respaldan nuestras acciones: un estudio contable impositivo de vasta trayectoria en la zona, un prestigioso estudio de abogados, equipos de agrimensores, arquitectos, y escribanos.

Diariamente con gran esfuerzo y dedicación, hacemos de nuestro trabajo una pasión, un momento de encuentro, de unión, de intercambio, en el que sumamos clientes, y también buenos amigos.

  • Buscador de Propiedades