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Servicios

Realice sus actividades inmobiliarias con el respaldo y la garantía que le ofrece Gimenez Inmobiliaria.

En la actualidad, tal como lo expresa la Ley Nº13.154, esta actividad debe estar a cargo de Corredores Inmobiliarios, Profesionales Universitarios, Matriculados, así es como trabajamos en Gimenez Inmobiliaria: Matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción www.ccisantafe.com.ar, www.cecisantafe.com.ar.

Pero no basta tan solo con adquirir y acumular teoría, conocimientos, cumplimentar formalidades, requiere además cierta capacidad de escucha que nos permita conectarnos al “otro”… ustedes nuestros clientes, para lograr empatía, comprender su situación personal-familiar-económica-social, interpretar su punto de vista, con lo cual son necesarios ciertos conocimientos propios de la psicología, la sociología, de la actualidad económico-social y política.

Es una actividad que supone mucha práctica, como también horadar en situaciones y experiencias pasadas tratando de sacar de ellas el mayor provecho, ya que del éxito de nuestras operaciones dependerá la satisfacción de ustedes, y la continuidad de nuestra trayectoria, con el prestigio, la popularidad, y la excelencia, con la que la sociedad sanjustina reconoce nuestro accionar.

El corretaje inmobiliario, como actividad que a diario llevamos a cabo, conlleva la realización de una serie de acciones propias que conducen a concretar los fines perseguidos:

  • ALQUILAR
  • COMPRAR
  • VENDER
  • TASAR
Tasaciones de Inmuebles:

Las tasaciones de inmuebles se pueden solicitar por motivos muy diversos:
·    Compra
·    Venta
·    Alquiler
·    Garantía de préstamos
·    División de condominios
·    Constitución de seguros
·    Estimación de daños y perjuicios
·    Confección de inventarios
·    Regulación de cargas impositivas
·    Reclamaciones por invasión de terreno ajeno
·    Estudio económico-financiero de una inversión
·    Expropiación, entre otros.

Tasar es estimar el valor económico de un bien en un mercado, lugar y tiempo determinado. Dicha estimación es un proceso complejo al que concurren diversos factores: algunos de carácter objetivo y otros de carácter subjetivo, de modo que es tarea del tasador considerar y evaluar cada uno de ellos en su justa medida.

Para concretar esta tarea es preciso utilizar métodos y técnicas específicos que ayudan a determinar el valor, entendiendo que cada bien inmueble es único, diferente a los demás, pese a las semejanzas que pudiera tener con otros inmuebles.

El tasador debe ser un profesional universitario, estar legalmente habilitado para tal fin, poseer las competencias técnicas que cada caso requiere, la información y el conocimiento del mercado, y comprobada experiencia. Con estas herramientas será capaz de evaluar y juzgar la cualidad del bien traduciéndola en una suma de dinero o en algo equivalente, que será válida en ese contexto y tiempo.

Para brindarle este servicio contamos con tres Martilleros Públicos y Corredores de Comercio egresados de la Universidad Nacional del Litoral que efectuaron capacitaciones específicas, entre otras con personal del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

No se deje engañar, la mejor tasación no es la que arroja la cifra más elevada, es la que estima el valor justo. En GIMENEZ Inmobiliaria tasamos su propiedad con seriedad, ética, pericia y conocimiento de mercado, para concretar negociaciones exitosas.

Administración de Propiedades en ALQUILER:

GIMENEZ inmobiliaria es líder en San Justo y zona en Administración de Propiedades.

Si Usted es PROPIETARIO y aún no nos conoce, en GIMENEZ inmobiliaria lo estamos esperando para:

  • informarlo sobre nuestras pautas y sistema de trabajo
  • tasar su inmueble y acordar el precio justo para la oferta
  • recibir el inmueble, ofrecerlo, publicitarlo, realizar visitas con interesados
  • seleccionar posibles inquilinos
  • estudiar solvencia de los garantes
  • celebrar Contratos de Alquiler

Nuestros servicios incluyen:

  • el pago mensual GARANTIZADO de sus alquileres: esto significa que el inquilino haya pagado o no, Ud. cobra
  • la restitución de su inmueble en las mismas condiciones en que Ud. nos lo ha entregado
  • ofrecemos nuestro aval en el pago de los servicios que graven el inmueble
  • aseguramos su capital gracias a nuestro efectivo sistema de administración
  • cumplimos con lo pactado en la Autorización que Ud. nos firma.
  • establecemos una relación directa con el inquilino evitando que sea Ud. quien deba negociar.

La metodología de trabajo de GIMENEZ inmobiliaria ha sido probada por más de 20 años, su tranquilidad está asegurada.

Si Usted BUSCA una propiedad para ALQUILAR en GIMENEZ inmobiliaria le ofrecemos:

  • una amplia y variada cantidad de inmuebles: casas, departamentos, locales comerciales, galpones, oficinas, campos, quintas, terrenos.
  • podemos ayudarlo a encontrar el inmueble que usted necesita en los diferentes barrios de la ciudad de San Justo, como así también en localidades vecinas, Ciudad de Rosario, Esperanza, o Santa Fe.
  • ofrecemos facilidades de pago en los gastos de inicio
  • importantes bonificaciones y atenciones para “buenos clientes”

En GIMENEZ inmobiliaria establecemos buenas relaciones comerciales basadas en la claridad y seriedad con que celebramos nuestros contratos, redactados conforme a derecho, teniendo en cuenta las leyes vigentes, con lenguaje accesible, en los que ponemos en consideración sus Derechos y Obligaciones.

Algunos aspectos a considerar:

  • los alquileres y servicios del inmueble deben abonarse mensualmente, por mes adelantado.
  • los pagos mediante transferencia bancaria o depósito deben informarse en Administración para emitir así su comprobante de pago.
  • si alguno de los servicios del inmueble excede el consumo habitual, podrá efectuar su reclamo ante quien corresponda, retirando de las oficinas de GIMENEZ inmobiliaria las boletas con excesos, dicho trámite podrá efectuarse antes de su primer vencimiento.
  • si decide resolver anticipadamente la locación podrá hacerlo luego de transcurridos los seis primeros meses de relación locativa, debiendo notificar por escrito su decisión dos meses completos antes de reintegrar el inmueble.
  • podrá usar y gozar el inmueble durante el plazo pactado, una vez vencido se encontrará en incumplimiento.
  • no podrá variar el destino para el cual alquiló el inmueble.
  • al finalizar el contrato, deberá devolver el inmueble desocupado, libre de deudas de los servicios y/o del consorcio, en el mismo buen estado de uso, conservación, habitabilidad, aseo y seguridad, con sus elementos y las instalaciones en funcionamiento, con paredes y cielorrasos recién pintados, tal como lo ha recibido.
  • una vez que se le entrega el inmueble será responsable de conservarlo en buen estado realizando las tareas que para este fin fueran necesarias, comprometiéndose a comunicar cuanta novedad acontezca. Será responsable de:
    - mantener limpios: techos, canaletas, desagües pluviales, cámaras,
    - usar las instalaciones eléctricas responsablemente: evitando sobrecargar las líneas, provocar cortocircuitos, o incendios
    - mantener las cañerías en buen estado, evitando introducir elementos que puedan generar obstrucciones o taponamientos
    - conservar en buen funcionamiento: griferías, depósitos o mochilas de inodoro, calefones, calefactores, equipos de aire o splits, extractores o purificadores, aberturas en general.
    - evitar la acumulación de sarro, sobre todo en baños, lavaderos y cocinas.
  • no podrá subarrendar, transferir, ceder, ni permutar su contrato, en forma onerosa o gratuita
  • no podrá introducir ningún tipo de mejoras sin autorización.
  • si el locatario no cumple con las obligaciones que ha contraído las mismas deberán ser asumidas por sus garantes.
  • lea ATENTAMENTE su contrato, evite gastos innecesarios, pague en término y cumpla con las obligaciones que ha asumido en tiempo y forma.

Nuestro objetivo: conservarlo como cliente y mantener una relación armónica que perdure por años…

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